viernes, 23 de abril de 2010

Igneel El Heroe De Laskan (Part. 1)

2 comentarios
En un día lluvioso, en un atardecer un tanto oscuro  en medio de la gran guerra que había entre los 2 reinos, apareció este hombre el cual luchaba por proteger su mas preciado tesoro…

1 Meses Atrás… 

Después de un día agotador de trabajo, igneel llega a casa, y su esposa lo recibe como siempre, con un beso en la puerta y con la mesa lista para la cena.

Entre los copazos de vino y los mordiscos de pan... entre las charlas del dia a dia y hablando de los gastos comunes…  Alguien toca la puerta. Igneel interrumpe su cena, se para y va directo hacia la puerta para contestar. Pregunta –Quien es? (un poco enojado) – Alguien responde al otro lado, la guardia real, por favor abra la puerta.

Igneel abre y el guardia le entrega una carta, y se va…
Igneel tenía varias sospechas de que podría tratarse, y le esconde la carta a su esposa.
Alice pregunta  -Quien era? Con un tono algo asustada..
Igneel solo responde, que se equivocaron.. Y continúan con su velada.

Luego los dos se van a la cama. Ya casi la 3AM Igneel se levanta abre su mesa de noche y toma la carta entregada por el guardia se dirige a la sala, enciende una vela y se pone a leer detenidamente.

“El reino está reclutando todos los hombres para una gran guerra que se aproxima, alrededor de  1 mes, hay que  ir preparado todos los preparativos. La asistencia es obligatoria, tendrán que abandonar su familia por un largo tiempo.
Atta.: La dirección”

Igneel dobla la carta, baja la mirada y se pone a meditar sobre el asunto.
Decide por el momento llevar su vida como seguía anterior mente.

Faltan 15 días….

Igneel cada vez estaba más nervioso en el trabajo, el momento se acercaba y no sabía cómo decirle a su esposa que pronto tendrían que separarse ya que el gobierno estaba reclutando gente.

Igneel llega a su casa como cualquier otro día normal y noto que su esposa no lo va  a recibir como siempre. Entra y dice en tono alto: Alice ya estoy en casa! Sigue dando unos cuantos pasos y la encuentra sentada en la mecedora despalda ella se para y se voltea con miles de lagrimas, y en su mano la carta que igneel se había encargado de  esconder.

Igneel no tiene palabras que decir, y solo se encarga de abrazarla.
Esa noche cada uno pudo expresar su amor al otro, cada segundo contaba,  mientras se desnudaban cada uno con ciertas caricias podía decir lo tanto que se amaban.
Al final de la noche, bajo aquellas sabanas mojadas, por tanta pasión derramada quedo muy claro que el amor de ellos era algo más que palabras y que pronto daría un fruto que habría que festejar.

-8 Días para la guerra…

Igneel ya resignado que tendría que luchar por lo que de verdad quiere proteger, llevaba varios días entrenando… trabajando muy fuerte, para cuando acabara aquella guerra poder ver la cara de su gran princesa.

Ese día igneel se retraso un poco y llego algo tarde, fue como siempre dijo en tono alto, que ya estaba en casa pero nadie respondió. Al entrar noto que todas sus pertenencias estaban revolcadas y había un gran desorden, igneel entra en pánico y empieza a buscar a su esposa por todos lados pero no encuentra nada. El no podía creer que simplemente ella haya desaparecido sin dejar rastros... ya una gran ira reinaba dentro de igneel, esto se había vuelto algo ya personal…

-2 Días para la guerra…

Igneel ya fatigado de tanto buscar por la ciudad completa, de preguntarles a las personas por su esposa, ya perdiendo la fe… se aproximaba el día de la gran batalla. Igneel había trabajado muy duro entrenando con la espada era casi mejor incluso que el capitán. Acaso su deseo de buscar a su esposa se volvió el motivo que lo mantenía fuerte? Pero si igneel no encontraba a su esposa no tendría sentido estar en una guerra, en la cual no tienes nada que proteger y ahí el perdía las esperanzas. Pero siempre su capitán le mencionaba  - no te preocupes chico, la encontraras
Eran unas perfectas palabras de aliento para un momento así…

-1 Día para la guerra…

Igneel un poco desesperado ya andando por el pueblo entre los parloteos de las personas había escuchado que su esposa no era la única que había desaparecido, misteriosamente empezaron a desaparecer personas del pueblo, mujeres, ancianos, niños. Ya todo se estaba tornando un poco raro.

A media tarde tocan la puerta en casa de igneel, era el capitán. Llego con un sobre en las manos muy agitado, le entrega la carta a igneel y empieza a leer lentamente:
La carta contenía lo siguiente;

“Ha, Ha, Ha, pueblo de Laskan ha sido un gran error de su parte aceptar este desafío de guerra y no rendirse de una vez por todas, para su información tenemos a las personas perdidas de su pueblo(incluyendo la princesa, hija del rey) si no se rinden todas estas personas morirán”

Igneel toma la carta con furia y rabia y la estruja con sus manos,  y dice lo siguiente;
Capitán, no podremos rendirnos ahora, tenemos que asaltar aquel castillo y rescatar a esa gente, no tenemos certeza de que ellos no las devolverán con vida, el capitán algo dudoso se puso de acuerdo y dio aviso para que empezara la batalla...

Continuara...

miércoles, 21 de abril de 2010

P.S: Querida mejor amiga

0 comentarios
No sé cómo empezar, tampoco conozco las palabras adecuadas,  no encuentro momento ni lugar,
Tiempo ni espacio en el cual te pueda expresar todo esto que tengo para ti.

No son más que unas cuantas viejas, letras, anticuadas de un cuaderno un poco estrujado y un poco gastado, pero supongo que la intención es la que cuenta, no es así?

Y es que desde aquel día que te conocí, mi vida poco a poco fue cambiando.
El ver tu sonrisa cada mañana me encantaba, El pasar el tiempo contigo era súper genial.
Travesuras,  juegos y  de mas. Sin importar lo que los demás fueran a pensar,
Son momentos que simplemente jamás podre olvidar.

Estuviste ahí cada noche para mis lamentos, estuviste ahí cada día, para mis carcajadas
Momentos alegres, tristes  qué más da, si lo pasaba contigo todo era espectacular, no importa cuán mala era la situación, siempre salíamos adelante de cualquier momento.

Siempre me gustaba mirarte muy, muy de cerca y quedarme así todo embobado,  siempre descubriendo algo nuevo, esperando lo inesperado,  intentando adentrarme a tu mundo, a tu mente, a tu imaginación…
Siempre quedabas con esa cara de interrogación y nos echábamos los dos a carcajadas.

Y es que de un momento a otro te e echado un poquito de menos, estas muy cerca y a la vez muy lejos, Pero quiero que tengas presente, que aquellas alas que me préstate una vez para volar, ya no las necesito, porque me di cuenta que contigo, me sentía en el cielo.

Nuestro primer beso fue asombroso, aun recuerdo el sonido de cuando nuestros labios chocaron lentamente, fue algo corto y delicado, un tanto romántico y ha la vez agitado.

Pero los besos y los abrazos, no son más que formas de expresar lo que sentimos desde adentro,
Lo que realmente importa es el instante, cada segundo, minuto, hora, día que pasas con esa persona y lo que hagas para hacerla sentir bien, ya que los besos y abrazos son comunes, Pero el tiempo que pasas a solas con esa persona es único.

Todo lo bueno, empieza y finaliza… depende de nosotros cerrarlo con broche de oro, Depende de nosotros hacer especial cada recuerdo, y aquellos instantes felices, hacerlos rendir, para así cuando llegue la tristeza y la nostalgia, podremos reír de felicidad, y teniendo en mente que dimos lo mejor… y que del otro lado del mundo algún día, cuando mires al cielo, recuerdes a tu viejo amigo…  aquel compañero que siempre estuvo ahí, en las pelas, discusiones,  en hacerte razonar y entender, pero aun más importante, quien te amó por lo que de verdad eres.

Fin.

viernes, 9 de abril de 2010

Las 4 Estaciones del año

0 comentarios



Una vez más, pude observar como las flores expresan su estallido de color en la primavera,
Como dejan esparcidas su dulce fragancia con la cual las abejas se sienten atraídas.  Así mismo, como las abejas, vamos  nosotros  cada año, con la esperanza bien en alto, de encontrar “eso” que unos llaman “amor” otros… Condición.

Mientras estaba sentado en el parque entretenido con el sonido de los pájaros y arboles pude observar que al otro lado de la calle, como dos parejas se entregaban regalos y se amaban mutuamente,  En este “mes del amor”. También vi como un hombre le pegaba a una mujer,
Y le gritaba por un ligero error cometido.

En mi caminata hacia mi hogar pude vislumbrar  como otros para conseguir solamente una pizca de felicidad, momentánea  consumían ciertas sustancias, sin importarles nada, solo para sentirse bien consigo mismo.  Solo para tranquilizar ese “yo” que pide tanta atención.


Llega el caluroso verano, la temperatura a 37 grados, algo de lo cual muchos (yo me incluyo) se lamentan, este “maldito” calor. Lo que no sabemos es que no muy lejos de nosotros ahí personas con la temperatura a  42 y hasta más alto, y apenas  duerme en cajas.

Alejando un poco las tragedias decido irme de vacaciones, no se liberar un poco la mente, dejar atrás el estrés.  En el transcurso del verano no fue tan malo, aquí contemple muy de cerca lo que se siente ser traicionado. Amigos con los cuales sales de “parranda”, con los cuales cuentas en momentos de dificultad. Te abandonan porque se dan cuenta que ya no les eres “útil.”

Pero así en esos momentos que están bien desplomado en el suelo, cegado, lleno de ira y lo peor herido en momentos así, aparecen buenos samaritanos que te ayudan a echar adelante, te secan esas lágrimas y con una sonrisa te dicen “tu puedes”

Así como personas disfrutaban de lujos y hoteles, había otras que no podían, y recurrían a la prostitución, para poder recaudar algo de dinero.


Ya aparece otoño, puedes notar como se aproxima una brisa fría que pasa por tu cuello, te desgreña un poco, pero aun asi es refrescante.  Los arboles dejan caer lentamente
Sus delicadas hojas doradas, porque saben que asi es la única forma de en un futuro volver a nacer de nuevo. Hay personas que tienen un orgullo muy grande, tan grande que se niegan a aceptar la verdad y por eso siguen siendo como aquel árbol, pero marchitados  y huecos por dentro, ya que el cuerpo les pide cambiar pero ellos se rehúsan, aun sabiendo que lo que hacen está mal.

Aquí tuve la experiencia de conocer “eso” que me llena por dentro, también tuve la desgracia de dejarlo perder una y otra vez, aprendí a luchar, pero perdí la batalla. Es bonito mientras dura, el recuerdo de sus cálidas manos, de sus dulces besos, están ahí  y nunca se irán. Por eso digo “Si el amor se va, no te preocupes; tienes la experiencia para aprender un poco más de el mientras vuelve.”

Entramos ya en el frio invierno. Tiempo de compartir, de paz, de cariño, de familia y de lo que no se puede olvidar, REGALOS.

Hay que ser realistas, la navidad últimamente se ha convertido en un amor condicional.
De generación en generación lo único que enseñamos es a expresar nuestro afecto hacia el otro mediante regalos. Si, últimamente no nos ocupamos de mostrar a nuestros, parientes, parejas, hijos etc... Lo que realmente es importante, el afecto incondicional.
Pero quien soy yo, para criticar dicha cultura…

Cada ano siempre pasamos por lo mismo, gente felices, tristes, solas, acompañadas, queridas, amargadas, amadas, orgullosas, odiosas, así es la vida y estamos acostumbrados a vivirla así.
Hasta cuando dejaremos de pensar en nosotros mismo y a pensar un poquito más en el otro…
Aquí les tengo una respuesta... hasta que alguien se anime a dar el primer paso... y al darse cuenta que si no funciona,  debe persistir, es duro, es difícil... pero solo lo que cuesta trabajo conseguir es lo que vale la pena.

"al final si todo sale bien, retornaremos en el mismo anio, siempre intentando cambiar algo.."

FIN.